Ixtapa-Zihuatanejo se mantiene en la preferencia del turismo nacional y extranjero: Hoteleros

0
Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Luis Castañeda Muñoz.



Con una proyección estimada de alrededor de 90 mil visitantes para esta temporada vacacional, el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo se mantiene como uno de los destinos preferidos de los turistas nacionales y extranjeros, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Luis Castañeda Muñoz.

El empresario detalló que hay 9 mil habitaciones listas para recibir a los visitantes en esta temporada y agradeció el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado, quien ha respaldado siempre a este destino. "Los esperamos aquí en Ixtapa-Zihuatanejo, que vengan, las playas están hermosas. Estamos ansiosos de que vivan la experiencia", expresó.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo estatal, para el caso de este binomio de playa, se espera una derrama económica de 800 millones para Ixtapa y de más de 200 millones de pesos para Zihuatanejo.

Para finalizar, el titular de la dependencia, Santos Ramírez Cuevas dijo que hay un buen pronóstico, que podría superar las expectativas. "Lo cual quiere decir que sin duda podrán tener al final de la semana y de toda la temporada, niveles históricos de ocupación que superen a los del año pasado y por supuesto del 2019", indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top