El gobierno de Guerrero amplió el operativo de búsqueda por aire y tierra, con elementos de las secretarías de Seguridad Pública y de Protección civil, así como de la Fiscalía estatal, para agilizar la localización de tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 28 de octubre en Quechultenango.
El grupo está integrado por elementos de la secretaría de Seguridad Pública, quienes dan acompañamiento a integrantes de las comisiones de Búsqueda de Personas y de Derechos Humanos, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.
El resguardo y acompañamiento está al mando de María de Jesús Varona y junto a ellos se trasladó un grupo de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, con el titular Víctor Parra Téllez, además de personal de Protección civil y de un grupo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.
La instrucción al personal es brindar apoyo, seguridad y facilidades hasta encontrar a los tres ciudadanos reportados como desaparecidos, quienes fueron vistos por última vez en la comunidad de San Martín en el municipio de Quechultenango.